Acerca de nosotros: El equipo detrás de Brickslandia

Friki People

Si te consideras un tipo raro porque te gusta coleccionar juguetes, no te preocupes. Hay mucha gente peor que tú.

Por ejemplo, ¡nosotros!

Nos gustaría presentarnos y presentar nuestra visión del mundo.

Creemos que el mundo iría mejor si hubiera aún más empollones, frikis y otros “locos”. Como te habrás dado cuenta, los tiempos han cambiado. La heroína ya no es la heroína. El friki es la nueva superestrella. Ser diferente y tener intereses que sólo unos pocos pueden entender es más que aceptable. ¡Es bastante guay y sorprendente!

Al final, la felicidad no se consigue persiguiendo una meta inalcanzable. Se trata más bien de disfrutar del proceso. Y ahí es donde tenemos la analogía que buscamos.

Una colección nunca está acabada. No es el objetivo final, es el proceso de verla crecer lo que la hace divertida. ¿No te parece?

Vale, basta de compartir filosofía sobre los nuevos héroes mundiales, ser diferentes y la felicidad. Presentaremos al equipo uno por uno.

Friki Monkey

Hola, chicos. Este es Raúl. Si necesitara un apodo de coleccionista, probablemente sería el Skyliner. Es sin duda uno de sus modelos favoritos. Se convirtió en coleccionista desde el principio de esta aventura. A sus veintitantos años, ha demostrado ser un joven ambicioso y emprendedor.

Acaba de terminar sus estudios entregando su tesis de máster con este mismo proyecto. Es el sueño de todo jefe: 100% de implicación. A veces puede ser la voz crítica, sobre todo cuando se trata de mostrar empatía con el cliente. Sin duda, nos ha ayudado a escuchar con más atención la voz del coleccionista y a hacer crecer esta tienda hacia una mejor experiencia. Pulgares arriba para Raúl.

Friki Monkey

Hola de nuevo. Este es Ángel. El Hombre Rally. Ese sería sin duda su apodo de coleccionista. Es muy selectivo en cuanto a su colección y actualmente es un orgulloso propietario de algunas piezas fundidas de Hot Wheels Rally. Adivina de dónde las ha sacado. Sí, es cierto 😉 .

Para su corta edad (veintitantos años) es un chico muy responsable. Puedes echarle en cara lo que quieras y encontrará la manera de solucionarlo. Su punto fuerte es sin duda la atención al cliente. Cuando hables con él, creerás cada palabra que salga de su boca. Y hay una razón muy simple para ello. Dice 100% la verdad. No te ocultará nada, incluso si eso significa que no va a conseguir el cliente. Y eso definitivamente nos ha ayudado a pensar a largo plazo. Aprendimos de él que no queremos ganar unos euros más si no somos 100% honestos con el cliente.

Friki Monkey

 

Friki Monkey

 

En ocasiones hay que abandonar una ruta y cambiar de rumbo hacia la que corresponde más a la pasión de tu vida. Así es como Rubén llegó a nosotros. Supongo que no esperaba trabajar en un comercio electrónico de objetos de colección cuando empezó sus estudios relacionados con el deporte.

Se le podría llamar el inventor. Es un joven muy creativo de veintitantos años que a veces no puede conciliar el sueño porque tiene la cabeza llena de nuevas ideas. Su enfoque innovador de las cosas ha permitido mejorar distintos aspectos de la tienda, como los procesos de trabajo, el envasado y la atención al cliente. Tenemos suerte de contar con él.

¿Ya lo he dicho? También es coleccionista. Como sabéis, es imposible no enamorarse de esta pasión cuando tienes la suerte de tratar con ella todos los días 😉 .

 

¿El burro va primero o era el mono? Me llamo Carlos. Es extraño escribir sobre uno mismo en una sección “Sobre nosotros”. Pero es sólo una forma de mostraros que somos diferentes o digamos “friki”. No es exagerado decir que tengo las colecciones más grandes de todas (probablemente más grandes que las tuyas también, ¡lo siento tío!). Probablemente no me vaya tan mal en un Top 100 mundial de coleccionistas. Tengo aproximadamente 5.000 diecast, de los cuales el 99% son Hot Wheels. A mi mujer no le importa (¡qué suerte tengo!) porque los vendo. La colección está en un flujo constante ya que salen pedidos de la tienda y llegan coches nuevos casi todas las semanas. Cada vez que un cliente compra algo me siento feliz y triste al mismo tiempo. También tengo otros negocios. Pero ninguno es tan divertido. Supongo que lo entiendes.

Casi se me olvida mi apodo. Soy el “viejo”. Así al menos me llaman esos chavales 😀 .

Como te habrás dado cuenta somos un montón de apasionados los que trabajamos en esta tienda de San Juan de Alicante (España). Si quieres puedes venir a visitarnos aquí en San Juan de Alicante. Por cierto, la playa está a sólo 5k de donde estamos. Por si necesitas un consejo de donde pasar tus próximas vacaciones…

PD: perdón por el inglés imperfecto. No somos hablantes nativos. Todo el mundo comete errores, ¿no? 😉 En cuanto la tienda genere algún pequeño beneficio podremos contratar a un traductor en condiciones. Puedes ayudarnos con eso si quieres. Haz tu próxima compra aquí y no en otro sitio. Es sólo una idea.

Main Menu